KronoWin

(Actualización Convencional.)

- INCLUSIÓN DE NUEVOS FORMATOS DE EXPORTACIÓN DE INFORMES.

Se incluyen nuevos formatos (.BMP; .JPG; .PNG, etc...) al guardar los horarios e informes desde la vista previa. Se recupera además el formato ampliado .RTF que vuelve a recoger tanto datos planos como líneas separadoras e imágenes. 

- REORGANIZACIÓN DEL RESULTADO AL CAMBIAR ABREVIATURAS FILTRADAS.

En caso de cambiar alguna Abreviatura en las rejillas de los datos, y además las sesiones a las cuales se cambia alguna Abreviatura ya están colocadas en el resultado, a la hora de Reorganizar el Sistema para intentar acoplar automáticamente en el resultado del horario dicho cambio, si la Abreviatura cambiada es por la cual hemos filtrado nuestros datos, en unas condiciones muy específicas la reorganización nos quitaba alguna sesión sin razón aparente. Esta actualización incluye una comprobación adicional en la Reorganización del Sistema que evita esa incidencia un tanto enrevesada. 

Picando aquí puede Obtener Actualización V-01.08

 

 

(Actualización Convencional.)

- ACCESO A REJILLA DE DATOS DE PROFESORES GRUPOS Y AULAS.

Por un tema de seguridad en los datos, tras crear un nuevo Profesor, Grupo o Aula, no se permitía acceder directamente a su rejilla de datos, salvo que se crease alguna línea de asignaturas en la solapa Asignaturas. Dado que diversos usuarios nos han indicado que no les agradaba ese comportamiento, se ha implementado una rutina que securiza los datos nada más crear una nueva ficha en los datos. 

- CONTROL DE BOTONES PARA DISGREGAR O AGREGAR SESIONES EN LA VENTANA DE EDICIÓN PERMANENTE.

Teniendo sesiones múltiples la ventana de Edición Permanente nos muestra un botón para Disgregar o Agregar dicho tipo de sesiones. Gráficamente la apariencia de dicho botón, aunque estuviese desactivado, no tenía el suficiente contraste. Por ese motivo ahora dicho botón desaparecerá o aparecerá, en función de la celda y tipo de sesión sobre la que estemos situados.  

Picando aquí puede Obtener Actualización V-01.07

 

 

(Actualización Convencional.)

- REFRESCO DE DATOS CON VISUALIZACIÓN DE NOMBRE DE ASIGNATURA.

En el caso de tener activado el Parámetro "Usar nombre completos de asignaturas en datos", al crear una nueva línea de asignatura, la columna con el nombre completo de la materia, no se refrescaba, salvo que guardásemos y volviésemos a abrir el horario. Ahora ya ejecuta un refresco de pantalla en el mismo momento que añadamos una nueva línea, viéndose directamente el nombre de la materia.

- VISUALIZACIÓN DE HORARIOS TRAS BÚSQUEDA EN CADA RESULTADO HORARIO.

Consecuencia del refresco directo en la solución al cambiar alguna Abreviatura en los datos, el índice de búsqueda desde la solución se podía corromper en algunos juegos de datos. La consecuencia era que al localizar p.ej. un resultado horario de un Grupo, este se visualizaba, pero en el momento que picábamos sobre una celda, el índice incorrecto nos mostraba otro grupo distinto, pudiendo en algún caso posicionarse sobre un registro inexistente. Se corrige esta incidencia, de modo que al picar sobre la celda de un horario, el mismo permanecerá correctamente en pantalla.

Picando aquí puede Obtener Actualización V-01.04

(Actualización Convencional.)

- IMPRESIÓN VISTA PREVIA DE HORARIO DE CADA GRUPO EN HORARIOS CON 2 MARCOS.

Aunque ya se corrigió un incidencia similar en los horarios con un solo marco en la primera actualización, sin embargo para los horarios con 2 marcos, no se implementó la misma corrección. De modo que cuando hacíamos la vista previa o impresión de los horarios por Grupo, se sobre-escribían datos del horario anterior. Avisados de ello, se corrige esta incidencia en esta actualización. 

- IMPRESIÓN DE HORAS POR DEFECTO EN PRIMERA COLUMNA.

En el caso de no tener ningún contenido en la columna de Textos de los marcos horarios, dentro de los parámetros Generales, no se imprimía nada por defecto. Tras solicitarnos que en esos casos se pusiese un contenido por defecto, al igual que en las rejillas de resultados, se implementa en esta actualización.  

Picando aquí puede Obtener Actualización V-01.06

(Actualización Convencional.)

- GRABACIÓN DE TEXTOS LIBRES.

A la hora de guardar los Textos Libres en el horario, solamente se capturaba el primer Texto Libre. Esta actualización recorre todos los Textos libres introducidos durante la sesión, guardando correctamente los mismos en el horario.

- REFRESCO DIRECTO EN LA SOLUCIÓN, DE CAMBIOS DE ABREVIATURA QUE HAYAMOS EFECTUADO EN LOS DATOS.

En el caso de cambiar o modificar cualquier Abreviatura en nuestros datos del horario, estos se guardaban correctamente y en ese momento era cuando se efectuaba el refresco en la visualización del resultado. Ahora en el momento en que se modifique cualquier Abreviatura de los datos, se efectúa un refresco inmediato en el resultado.

Picando aquí puede Obtener Actualización V-01.03

(Actualización Convencional.)

- INSERCIÓN DE SESIONES EN SOLAPA ASIGNATURAS.

Al haber modificado una rutina de la solapa de Asignaturas, quedó desactivada la función para proponer automáticamente la distribución de sesiones tras introducir su nº de horas. También al insertar nuevas líneas, solamente podíamos hacerlo de una en una. Esta actualización corrige ambas incidencias.

- SELECCIÓN DE LA PRIMERA LÍNEA EN LA MINI-REJILLA DE SESIONES SIN COLOCAR DE LA VENTANA DE EDICIÓN PERMANENTE.

Tras seleccionar la primera línea de la mini-rejilla de sesiones sin colocar incluida en la ventana de edición permanente, y colocar la misma en el resultado horario, podía ocurrir en algunas ocasiones, que al volver a copiar de nuevo otra sesión situada en la primera línea de dicha rejilla, su contenido no se copiase correctamente a la memoria de edición, debiendo situarnos sobre otra línea y volver de nuevo a la primera. Se implementa una doble comprobación que equipara el contenido de la memoria de edición con la selección de la primera línea. De este modo se recoge directamente el contenido de la primera línea en cuestión. 

Picando aquí puede Obtener Actualización V-01.05

(Actualización Convencional.)

- ORDENACIÓN DE HORARIOS EN FUNCIÓN DEL ORDEN SELECCIONADO EN SUS FICHAS.

Siempre que imprimíamos los horarios de Profesores, Grupos o Aulas, se emitían dichos informes por orden de registro. Con esta actualización estos informes aparecerán tanto en la vista previa como en la impresión, ordenados en función del dato que tengamos seleccionado en las fichas de datos de Profesores, Grupos y Aulas.

- ORDENACIÓN DE LISTADOS DE DATOS DE PROFESORES, GRUPOS Y AULAS, CUANDO SE INCLUYEN SUS ASIGNATURAS.

Al hacer la vista previa o imprimir los listados de los datos de Profesores, Grupos y Aulas, en el momento que se optaba por incluir sus Asignaturas, los listados se hacían por el orden de registros en vez de por el ordenamiento que se hubiera seleccionado en dichas solapas. Se corrige esta incidencia, de modo que tanto los listados con o sin Asignaturas, queden ordenados para su impresión, por el orden elegido.

Picando aquí puede Obtener Actualización V-01.02

   

Buscar  

   

Registro de Usuario  

   
© ADOSSIS, S.A.