(Actualización Crítica)
ACTIVACIONES EN EQUIPOS NUEVOS.
Los distintos procesos de Activación del Programa, via disquete, teléfono o internet, estaban establecidos para operar solamente en equipos que ya tuviesen una versión anterior de Kronowin. Por ello en el momento que se activaba el aplicativo, este funcionaba en su primer acceso, sin problema alguno. Pero en el segundo acceso, ya se había perdido la activación, debido a que la misma se encontraba compartida para la anterior versión M-8 y la actual M-9. Tras unas baterías de pruebas, y la inestimable colaboración de algunos usuarios, identificamos el origen del problema, el cual se ve solucionado con la presente Actualización.
MUY IMPORTANTE, a tener en cuenta para esta primera actualización.
Si está incluido en este caso, de tener instalada la aplicación en un equipo nuevo, que no tuviese la anterior versión M8 de Kronowin, deberá:
1.- Obtener y bajar la Refusión M-9.01 que tiene en esta misma página.2.- Instalar la misma en aquellos equipos donde tenga Kronowin M-9.00.
3.- Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien via Tfno. 983 397708, con su Código
de Licencia, solicitando la recuperación de sus Activaciones.
En el momento que le contestemos, por cualquiera de las vías de comunicación empleadas, podrá Activar de nuevo su programa, de modo definitivo.
Sentimos las molestias que podamos haber ocasionado, pero cada año concurren más condicionantes en este aplicativo, y a pesar de nuestros esfuerzos por procurar solventarlos todos, es tal el cúmulo de variables, que alguna se nos puede escapar alguna vez. Agradecemos vuestra comprensión.